miércoles, 31 de octubre de 2007

Paso a paso.


Día a día, no parece ser tan difícil.
Un paso, después otro paso,
Sin pensarlo mucho.

Un paso a la vez, juntando los pedazos que dejaste.
Juntar los naipes que quedaron del Castillo.
Volver a empezar.

Sacudir las cobijas de tu aroma.
Volver a empezar.

Limpiar los restos de vos de la esquina
donde desbaratábamos el mundo.
Volver a empezar.

Guardar las fotos, almacenar los recuerdos.
Beneficio de inventario.

Día a día, paso a paso.
No parece ser tan difícil.

3 comentarios:

Daniela dijo...

Eunice una vez me dijo que para cerrar puertas que producen dolor, hay que sacar todos los recuerdos, ponerlos en tarros de pintura y dejarlos explotar sobre un lienzo, para luego colocarlo en la pared de la sala de esa a lo que le dicen alma...
Te comparto el consejo, a mí me ha servido...
Hoy mis recuerdos adornan, me enriquecen el presente, ahora que ya no duele el pasado que voy dejando atrás.

Roberto Herrera dijo...

nunca he sido bueno con la pintura, lo mio son las imagenes y las palabras, por alli este blog es su manera el lienzo.

Sobre tus fuentes creo que por alli es dudosa la efectividad de sus propuestas.

Unknown dijo...

jaja, diay a mi me parece q si funciona...deberías intentarlo un día