lunes, 22 de octubre de 2007

El sonido de la derrota.


Solo, me siento irremediablemente solo.
Entre más gente tengo a mi lado,
mientras más ojos se posan sobre mis acciones,
me siento más irremediablemente solo.

Uno no deja de ser un extraño,
los pequeños mundos,
esos mundos que no conocen los otros mundos.

Siempre aparentando,
siempre mintiendo,
siempre disimulando.
Guerrero invencible, yupi exitoso, hermano ejemplar.
¿Cuántas veces he tenido que fingir para que ese mundillo no se caiga a pedazos?
Transformismo moral, esa es mi vida,
siempre siendo un poco menos de los que todos esperan de mi. ...

3 comentarios:

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

Mientras no seas menos de lo que vos mismo esperás...
El asunto sigue siendo que no estás del todo sólo si hay alguien que te observa... aunque sea para criticar...

Contralaestupidez dijo...

Es realmente increible la basura que hay hoy en internet, esto es como un mal sketch de saturday night live. Pero se reconoce que detras de ese supuesto poema, existe un gran megalomano